Buenísimas tardes! Como estais? Yo llevo unos días de arriba a bajo preparando mi viaje a Shanghai, pronto os escribiré un post con todos los detalles!! Por eso no tengo mucho tiempo para dedicar al blog pero tranquilas que no me olvido, sigo recogiendo cositas que enseñaros!
Bien, este outfit que os traigo hoy cuenta con dos piezas que me encantan. Para empezar, la pieza estrella son mis nuevas sandalias de Zara, las BIO TRACK. Si, habéis leído bien, sandalias en invierno. Esta nueva moda esta cogiendo mucha fuerza. Este invierno, aunque muy frío, nos ha traído col·lecciones de zapatos muy abiertos, planos o con tacón y es que, los pies también son para enseñar! Si os gustan, dando click en la imagen siguiente podréis verlas en la web de Zara:
Por otro lado, me encantó la idea de recuperar un mito de las sandalias, las chanclas de tiras. ¿Quién no tubo unas en su infancia, ya fuesen de calle o para ir a la piscina? Es un diseño que había quedado realmente olvidado y que resulta gratificante ver como los diseñadores han sabido reciclar y convertir en una prenda chic y trendy.
Mi segunda debilidad son los pantalones altos, y si son de un color estridente ya ni os digo! En este caso los escogí en color rojo, un color que ha estado muy presente esta temporada, sobretodo combinado con negros, aunque para este look he decidio combinarlo con un senzillo top blanco de tiras.
El resultado final puede parecer estival pero tan solo es cuestión de encontrar un buen abrigo o leather jacket que le aporte el toque invernal! ¿Que os parece? SI o NO? Comentadme vuestra opinión, buena o mala, todo sea por mejorar!
Muchos besos,
Judit
Top, pantalones y sandalias de ZARA. |
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada